"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

1/10/10

Vida de perros - Limitado

Limitado
Capítulo Único

El destino siempre nos juega pasadas extrañas, buenas o malas siempre nos sirven de algo, pero unas marcan mas que otras. 

Hoy mi familia comenzó a guardar las cosas en cajas, no me explico por qué, la casa cada vez parece mas vacía y solo tienen a mano lo necesario para continuar unos días acá, hasta mis cosas estaban casi todas guardadas. Me parece curioso, nunca lo habían hecho desde que tengo uso de razón pero se ven muy felices al respecto lo cual me parece bien.

Decidí ir a dar una vuelta por el vecindario y encontré que habían nuevos vecinos en el vecindario y nuevas jaurías en las calles, los fui a conocer para ver que tal podía ser esta nueva aparición. En eso la conocí, justamente lo que yo tenía en mi mente de alguien ideal estaba parada en frente de mi presencia, ella, con una estatura un poco menor a la mía se acercó a hablarme, luego de charlar un tiempo sin darnos cuenta nos alejábamos más y más de los demás mientras que charlábamos de nuestras vidas, ese día fue el mejor de mi vida, nos proyectamos un futuro y nos idealizamos como pareja, era todo perfecto.
Al caer la noche ya tenía que volver a mi hogar, así que le pedí que nos volviéramos a juntar mañana en el mismo lugar en que nos conocimos, ella aceptó de inmediato y nos separamos con una buena despedida.

A sorpresa mía a la mañana siguiente, toda mi familia tomaba sus cosas y las dejaba en un camión, hasta mis cosas estaban arriba de éste, ¿Qué pasa? me preguntaba, en pocas horas ya tenían todo arriba, cerraron el camión y se subieron a los respectivos autos llevándome con ellos.
Era un cambio de hogar... Después de ese día no la volví a ver ni tampoco se que es lo que puede pensar de mi luego de haberla dejado esperando e irme sin haberme despedido como corresponde. Pero bueno, el destino lo quiso así...


Cristian Fuentes