"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

4/9/10

Fotos... xD

Muy buen día el de hoy :D
En una de mis pausas me puse a revisar mis fotos que tengo guardadas en mi note, realmente son hartas, pero me aumentó la curiosidad de que tengo demasiadas fotos de perros callejeros x.x
En fin, esas fotos siempre me traen distintos recuerdos, pero esos recuerdos ayudan a la autoevaluación. Al revisar ciertas fotos me vi a mi mismo en 1° medio junto a mis amigos y lo primero que se me vino a la mente fue “uta que hemos crecido” y luego en mi mente los vi en los lugares en donde se encuentran ahora, el más cercano esta a mas de 100 Km de acá, pero la distancia no es una escusa para perder la comunicación.
Eso por hoy, realmente fue y seguirá siendo un día de estudio.
Saludos a todos
Gracias por pasar
PD: ahora si Cata, arreglé mi ortografía xD


¿De qué sirve vivir encerrado para poder sobrevivir?

3/9/10

Vagos sentimientos

Estos días e tenido pocas cosas que pensar, pero de tanto hablar y hablar puedo deducir muchas cosas.
 No es necesario recalcar ciertas combersaciones pero si poner en cuenta a lo que llevaban, la pregunta clara esta vez fué "¿Cuantas veces tendremos que tropezar para alcanzar nuestro objetivo común? (objetivo común = carrera universitaria). Si lo vemos de cierta forma, la mayoría de las personas llegan a la universidad solo porque siguieron la corriente, ya que, ¿Qué es lo que uno puede hacer despues de la enseñanza básica? simple, ir a la Enseñanza media, y asi hasta vernos en donde estamos. ¿Pero eso nos motiva a seguir?
Hay que tener en cuenta que no estamos obligados al momento de escoger cual carrera estudiar, pero detras de eso está cierta motivación de estudiarla, en eso tambien llegamos al punto de tomar dichas decisiones, decisiones en las cuales no se nos enseña a tomar y al momento de actuar solo debemos improvisar.
Pero en fin, esto está en cada uno, cada cual tiene sus metas con respecto al lugar en donde se encuentra en estos momentos y cada uno tiene su proyecto de vida.
Cosas como la motivación son muy importantes al momento de pararse a enfrentar los tropiesos que llegamos tener día a dia.

Eso por hoy
Gracias por pasar.

PD: no se que tiene que ver el título con lo que escribí.

  Nada se compara a la vida de un perro callejero.

1/9/10

Café de la U x.x

Hola!

día a día pasan nuevas cosas por la mente, hoy si que fue un día extraño. Nunca mas hablo de la teoría del gato atado a un pan tostado con mantequilla.
Bajo los efectos del café de la U (debe tener algo mas que café eso x.x) tube tiempo de reflexionar un poco, a pesar que solo quedan 15 días no espero la hora de viajar, pero esta cuenta atras me hace olvidar mi verdadero objetivo en la universidad, que es estudiar. Pero esto lleva a otra cosa.
¿cuántas cosas son las que pasan diariamente que hacen que nublen nuestras verdaderas intenciónes? y ¿Cuándo sabemos realmente que es lo que tenemos en frente y que no lo valoramos como ayuda de nuestro final objetivo?
En este mundo es muy facil distraerse, muy facil interesarse por algo mas que lo rutinario, muy facil conseguir información. en otras palabras, el mundo se hace cada vez mas fácil y eso incentiva a no desarrollarse personalmente, incentiva a no buscar objetivos.. mas que nada incentiva a la flojera porque todo se puede obtener tan fácil.
De la misma manera, cuando llegamos a tal punto en que nos tenemos que incentivar a hacer cosas, simpemente no estamos acostumbrados a eso, porque simplemente nacimos y fuimos criamos en un mundo que nos demuestra que las cosas se pueden conseguir facilmente.
Teniendo en claro dicho obstáculo, ya sabemos que hacer para poder triunfar xD

Cambiando de tema, quiero dar las gracias a todos los que pasan por mi blog, hoy escuché varios comentarios ^^ tan solo pienso colocar las reflexiones diarias, tal vez sus situaciones extrañas, pensamientos efímeros o situaciones de la vida que quiera destacar.

Saludos!

PD: Coto, como es que te puede dar risa el titulo del blog? O.o
PD2: Puka, aca saliste en una publicación xD
PD3: el café de la U tiene algo :S

malditas integrales x.x

Día netamente de estudio

hoy no fué para nada reflexivo, pero de todas formas estudiar me tranquiliza un poco, hace pasar el tiempo mas rápido (no es que quiera viajar luego a sanja, noooo, si no se que faltan 16 días, 9 horas, 17 minutos y 20 segundos para tomar el bus).
Hoy conocí al verdadera identidad del señor invisible mudo :D pero eso no es un tema para detallar xD
solo quier que termine esta semana para poder tomarme unas horas y no hacer nada, o pegarme esos viajes flash al centro de viña a solo pasear, hace mucho que no lo hago.
Para variar esta semana tiene que ser full mate, ni tiempo tengo para el msn :( pero todo esfuerzo es recompensado xD de alguna forma.. :P
espero tener algun metodo de desestres este finde ^^

saludos!

algún día me inspiraré y escribiré lo que realmente tenia pensado xD

Dejo una foto de un recuerdo de ayudantía de mate xD

31/8/10

Mudandome de blog

Mudandome de blog
al menos en este se pueden dejar comentarios xD
en sistesis, el objetivo de este blog es solo bara buscar desestres y relajarme un rato al botar ciertas palabras.
esta publicación es solo para abrir el blog, asi que yo creo que seguiré con todo mas a la noche xD
saludos!