"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

29/9/10

Vida de perros - Un objetivo claro (C. 2)

(...)
Un objetivo claro

Capítulo 2


A solo un día de volver a verla, sin hogar y sin compañeros me decidí el recorrer territorios nuevos, veré si otro grupo de perros me acepta. solo tengo que caminar unas 2 horas al lugar en donde creo saber que están, espero que valga la pena.
Muero de hambre, ayer fue poco y nada lo que alcancé a comer, los basureros no aportan mucha energía si no tengo ni tiempo de revisarlos antes que salga alguna persona a ver que es lo que hago. Siento el odio y el rencor que me tienen al verme haciendo esas cosas, ¿Por que tanto odio? yo solo quiero sobrevivir y pocas ganas tengo en estos momentos como para tratarlos de una buena forma.
Vez que trato de comer aparecen personas o dueños de recintos con palos de escoba o con algún tipo de arma para alejarme, pero no importa, cada acto malo que pasa en mi vida se compensa con el poder verte mañana.
Aunque camine y camine, menos ganas tengo de seguir, no tengo esperanzas de saber si ellos me aceptaran en su grupo, ademas si sigo caminando me estaré alejando del viaje que espero. Veo que tendré que establecerme solo en algún lugar, pero no veo donde, ni en las calles puedo descansar, esta ciudad realmente me odia, veo que me iré al lago durante este tiempo, al menos tendré agua del cual beber.

Caminata tras caminata ya no podré caminar, al menos llegué al lago, una señora me acoge y me da comida, no la conocía de antes, al menos se compadeció de mi estado, es bueno para mi.
La señora aparenta como 60 años de edad, veo que vive sola y no veo ningún otro tipo de mascota cerca, yo solo me dejé llevar, comí cosas que no conocía y un tipo de jugo nuevo, sabores nuevo para mi vida.
Cada momento me desvanezco más, ¿Aun no recupero mis energías? supuestamente la comida debería reanimarme pero siento que caigo cada vez más y más, estoy a 3 horas de distancia de tu hogar, mis pies no aguantan mi cuerpo, creo que no llegaré mañana. Tanto esfuerzo de vivir para verte terminaron cayendo en un destino fuera de mi alcance.


Cristian Fuentes