"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

9/9/10

Sin poder dormir u.u

Mis miercoles son los peores de la semana, por lo tanto los dejo para llegar a dormir, pero no se que pasó hoy que desperté de mi sueño y ahora no puedo volver a cerrar los ojos.
¿Qué me queda por ahora? supongo que escribir en mi blog.

Antes de dormir a uno se le pasan varias cosas por la mente, generalmente es solo una, pero hoy solo llegaban recuerdos y recuerdos que pensé ya olvidados, cosas como esas no dejan dormir. ¿Seré obsesivo-compulsivo? eso de pensar cualquier cosa en cualquier momento que hace que me pase rollos individualmente.. bueno, para eso tengo el blog.

Ideas como esas confunden el día a día, hacen dudar de cosas de las cuales puedo estar 100% seguro y que los simples actos del entorno dan la respuesta final. x.x
Aun me pregunto que es lo que haré en unos días mas cuando vuelva a mi ciudad natal.

Ahora con sueño nuevamente, pienso dejar esta publicación hasta acá.
ya pensaré en nuevas cosas para aportar en este espacio (probablemente antes de dormir).

Saludos!
Gracias por pasar.



" Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar "
Paulo Coelho

7/9/10

Ojo del huracán

Muy buenos los martes, el único inconveniente es que queda entre lunes y miércoles, los días más pesados que tengo en la U x.x

Antes que todo, quiero aclarar que la palabra kūkan「空間」 es una palabra de origen japones que significa "Espacio". Eso es todo, no tienen mucha ciencia ^^ pero me gusta.


Día raro el de hoy, solo me dio para pensar en cosas del pasado.
Para empezar, ¿que fue lo que me llevó a estudiar Ingeniería? ¿Seguir la corriente? de alguna u otra forma las matemáticas se me hicieron fáciles desde un principio, pero todo comenzó en el momento que me saqué mi primer rojo en básica, justamente en matemáticas, y no era tan rojo que digamos, un 3,3 no le hace mal a nadie, pero desde entonces mi promedio de mate hasta enseñanza media rodeaba el 7,0. ¿Pero habrá sido por eso?¿Qué tal si eso nunca hubiera pasado? 


Pequeños detalles hacen de la vida.
Saludos y gracias por pasar.



PD: nunca relacionen los títulos con el texto ^^






¿Alguien con ganas de salir a tomar? ^^

Cambios ^^

Hola!! le hice unos cambios al blog ^^
 Como el fondo y el título
Lo mas probable es que durante el mes tenga más.

Saludos!

6/9/10

Mate.. x.x

Uff.. que días
Bueno, ayer no publiqué entrada en el blog por asuntos de estudio, es más, ahora solo me tomé un tiempo para poder hacer esta. ^^
Ayer y hoy fueron buenos días, la juventud cada vez se atreve a hacer cosas más extrañas x.x
¿De qué sirven los planes de vida si al final solo hay que improvisar? Al momento de elegir el camino a optar, uno conserva en mente muchos factores de los cuales no sabemos si estos seguirán siendo cosas que nos pueden afectar más adelante o no. Aun así, los planes de vida solo son cosas superficiales, cosas que nos dan esperanzas, si al final llegamos al momento de tomar la siguiente decisión y dichos planes pueden cambiar totalmente.
Vida llena de improvisación, es lo que más nos deberían enseñar, a improvisar.
Cero motivaciones para escribir hoy… creo que mañana será una mejor reflexión.
Saludos!
PD: Muy buenas noticias me diste Isi!!! xD






  "Cada cual construye su propio destino"