"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

4/10/10

Vida de perros - Limitado (Capítulo Extra)

Limitado
Capítulo extra

El tiempo nos juega malas pasadas, las cosas de ayer nunca volverán a ser las mismas de antes.
Luego de un tiempo de adaptarme a mi nuevo hogar, comencé a salir más y a conocer gente nueva, veo que este barrio es mucho mejor y mas limpio que el anterior, sin contar el mejor clima y el buen ambiente entre las personas y los demás perros de la zona.

Mi vecina, una perrita coker, me invitó a salir hace unos días atrás, ahora somos muy buenos amigos, fue algo espontaneo al conocerla, de un momento a otro la confianza brotaba de cualquier lugar y descubrí que aun tengo sentimientos reprimidos que no había sentido antes, siento que la quiero.

Aun así me decidí volver a dar una vuelta por aquella zona donde vivía anteriormente, viajes como ese valen la pena si tienes a alguien que te espera, así que avancé con todas mis ganas a la aventura.

Al llegar al lugar, lo primero que hice fue ir a verla, me paré en frente de su casa y comencé a aullar. En ese entonces la vi y a sorpresa mía no sentí lo que esperaba sentir, esa felicidad de volver a verla fue reemplazado por algo que no conocía, pero sabía que no era nada bueno. Mi mente me decía que el viaje no valió la pena, a pesar de que aclaramos las cosas no me siento bien al respecto, mi cuerpo me incita a escapar de la situación, luego me di cuenta que lo que había sentido por ella era solo una ilusión pero me di cuenta demasiado tarde.

Por ahora solo me queda mi nueva vida para seguir tranquilo...


Cristian Fuentes