"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

28/9/10

Vida de perros - Corta vida

 Corta vida
Capitulo Único

¿De qué sirve mi existencia? Llevo aquí postrado en este hogar por mas de 12 años, ya no me puedo mover, pero esta familia que me a acogido toda mi vida me sigue cuidando para mantenerme con vida. Siento que solo molesto, no tengo una función que cumplir, solo estoy pero se que no puedo hacer más.

Hoy el mayor de los hermanos se me acercó y me acarició el lomo, hace mucho que no lo hacía, no se cual es el motivo de mostrar cariño luego de no hacerlo por mucho tiempo pero me alegra bastante, es lo mas parecido a cariño sin contar las veces que el señor de bata blanca hace sus visitas para venir a verme.

Esta familia me vio crecer y vivir, pero de a poco me fueron ignorando más y más, pero también yo vi crecer a uno de los hermanos, el hermano menor que prácticamente creció conmigo. Tengo muchos recuerdos con él, recuerdos buenos y malos, tardes de jugar a la pelota y de correr, pasear y regalonear, como también tardes de castigo por reaccionar de mala manera, pero siempre creo que todo lo que uno hace de alguna forma vale la pena.

Hoy estoy sin ánimos, ya no tengo la edad para poder jugar como antes y menos él que ya tiene toda una vida fuera de casa, por lo mismo ahora me siento inútil sin poder aportar con alguna sonrisa, ¿Qué podré hacer nuevo hoy? pues muchas cosas no las hice en mi corta vida ni menos las haré ahora, veo que lo único que me queda es esperar a que todo termine y esperar a que esta familia tome a otro perro de esta nueva generación y que la cuide tal cual como lo hizo conmigo.

Cristian Fuentes