"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

30/9/10

Sueños - Lo ideal

Lo ideal

"El esfuerzo siempre es recompensado", es la frase que me alienta en esos momentos de estrés durante esas semanas en las que no puedo parar de estudiar, pero realmente hacen pensar en el futuro ideal por el cual estamos optando.

Recuerdo un sueño que tuve al respecto, luego de pasar toda una noche estudiando, caí rendido a dormir a esas horas de la mañana, a pesar del cansancio no pude dejar de pensar en la materia y en lo que se me venía con ésta.

Pues en el sueño me vi en dos situaciones, en la primera observaba mi pasado, por lo que había pasado para llegar a ser lo que soy y la diferencia de conocimientos entre dichos tiempos, y por otro lado me veía a mi mismo dentro de unos años, una persona mucho mas madura y con los objetivos claros y con amistades que hasta ese entonces aun no conocía.

Sueños como éste dan fuerzas para continuar una lucha, al fin de cuentas el hecho de estar en la universidad es una lucha para un futuro, el cual se decide esforzándose durante unos años para luego aplicar lo aprendido durante el resto de la vida. Realmente vale la pena.

Aun así hoy no puedo dormir, es poca la materia que tengo que estudiar (hasta el momento) y solo me queda pensar. Este tipo de sueños son los que marcan, pues la persona ideal por la cual estoy dispuesto a optar está a solo unos años de esfuerzo.


Cristian Fuentes