"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

23/8/11

Vida de perros - Visionario


Visionario
Capítulo Único



Hoy no te miro como todos los días, el pasar de los tiempos te hizo actuar más lento y más decaído, tu que fuiste mi mentor de la vida y que me enseñaste a conseguir comida desde lugares que ni pensaba que podía haber. Sé que solo tengo 4 años menos que tu pero ahora te confieso de que siempre quise ser como tu, un perro con dignidad, orgulloso de ser callejero y de poder controlar tu propia vida sin que nada te lo impidiera.

Yo que siempre te acompañé desde que tengo uso de razón, te vi enfrentándote con esas personas que siempre nos han mirado con unos ojos de odio y desprecio y aun así consiguiendo lo que querías. Recuerdo que de esa forma conocimos a nuestro amigo cocinero quien nos alimentó por varios meses hasta el día en que desapareció sin dejarnos seña alguna.



Ahora que te veo postrado al lado de este montón de tierra y césped me quedo sin palabras, ¿cómo un visionario tan grande como tu puede llegar a convertirse en polvo en este aire de la vida? Siempre te recordaré y seguiré tus pasos, buscaré a alguien como yo, alguien que necesite aprender de lo que tu me enseñaste, a vivir.

Gracias por todo, absolutamente todo lo que me diste, lastima que ya es demasiado tarde para agradecer si ni siquiera me puedes escuchar en el estado en que la naturaleza te hizo finalizar.



Cristian Fuentes

2 comentarios: