"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

6/9/10

Mate.. x.x

Uff.. que días
Bueno, ayer no publiqué entrada en el blog por asuntos de estudio, es más, ahora solo me tomé un tiempo para poder hacer esta. ^^
Ayer y hoy fueron buenos días, la juventud cada vez se atreve a hacer cosas más extrañas x.x
¿De qué sirven los planes de vida si al final solo hay que improvisar? Al momento de elegir el camino a optar, uno conserva en mente muchos factores de los cuales no sabemos si estos seguirán siendo cosas que nos pueden afectar más adelante o no. Aun así, los planes de vida solo son cosas superficiales, cosas que nos dan esperanzas, si al final llegamos al momento de tomar la siguiente decisión y dichos planes pueden cambiar totalmente.
Vida llena de improvisación, es lo que más nos deberían enseñar, a improvisar.
Cero motivaciones para escribir hoy… creo que mañana será una mejor reflexión.
Saludos!
PD: Muy buenas noticias me diste Isi!!! xD






  "Cada cual construye su propio destino"

3 comentarios:

  1. holaholahola :D yo creo q los planes sirven más que nada para tener una motivación y no desviarse mucho :3 pero dentro de esos planes surgen miles de cosas improvisadas que hacen más entretenida la vida (auqnue a veces uno sufre y le cuesta, pero siempre se sale adelante xD) yo creo que tenemos un destino o meta al cual llegar, pero el camino por el que llegaremos es lo q construimos nosotros :B
    Saludos Cristian! nos vemos en un rato xD
    Alondra :D

    ResponderEliminar
  2. en realidad sirven para no desviarnos de nuestras metas
    pero nunca las cosas van a salir del modo q quisiéramos ...
    xD
    oie y xq siempre fotos de perros ??? xD
    =)

    ResponderEliminar
  3. los planes de vida solo son imágenes ideales de un futuro incierto ^^ ayudan bastante en el transcurso de la vida, pero uno nunca sabe con que es lo que nos vamos a encontrar (eso resume todo no? ^^)

    - Alondra, ya nos vimos ^^
    - Leti, tu mas que nadie debería saber que antes me identificaba con los perros callejeros. ^^
    Las fotos de los perros las tenía guardadas mucho tiempo en mi note, y me di cunta que representaban muchas cosas. (aunque de todas formas voy a variar con mis fotos ahora ^^)

    ResponderEliminar