"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

9/9/10

Sin poder dormir u.u

Mis miercoles son los peores de la semana, por lo tanto los dejo para llegar a dormir, pero no se que pasó hoy que desperté de mi sueño y ahora no puedo volver a cerrar los ojos.
¿Qué me queda por ahora? supongo que escribir en mi blog.

Antes de dormir a uno se le pasan varias cosas por la mente, generalmente es solo una, pero hoy solo llegaban recuerdos y recuerdos que pensé ya olvidados, cosas como esas no dejan dormir. ¿Seré obsesivo-compulsivo? eso de pensar cualquier cosa en cualquier momento que hace que me pase rollos individualmente.. bueno, para eso tengo el blog.

Ideas como esas confunden el día a día, hacen dudar de cosas de las cuales puedo estar 100% seguro y que los simples actos del entorno dan la respuesta final. x.x
Aun me pregunto que es lo que haré en unos días mas cuando vuelva a mi ciudad natal.

Ahora con sueño nuevamente, pienso dejar esta publicación hasta acá.
ya pensaré en nuevas cosas para aportar en este espacio (probablemente antes de dormir).

Saludos!
Gracias por pasar.



" Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar "
Paulo Coelho

1 comentario:

  1. uuu q tanto piensas ??
    a casi todos nos pasa alguna ves
    q no podemos dormir porque nos quedamos pensando en algo q creimos q estaba olvidado
    por lo menos en mi es algo casi normal q a veces piense cosas y no pueda dormir xD
    ^^

    ResponderEliminar