"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

21/2/11

De vuelta a lo efímero

Después de un verano de no hacer nada, volver a Valparaiso es volver a la ciudad en donde no hago nada... de una cosa a la otra, no hay muchos cambios.
Pasaron bastante rápidas las vacaciones, aunque aun estoy en ellas, ya es casi fines de febrero y ya me e dado vueltas por la universidad.
Rescato si la buena comunicación con la que pude obtener con los chicos de mi grupo Orakana Project realizando unos cuantos proyectos que nos salieron muy bien.Una buena experiencia en grabar nuestro podcast y un buen trabajo en equipo en la organización de nuestro evento Suna no Kabuto ^^ espero que sigamos así hasta la fecha :)
Desde anoche me di cuenta que esto realmente lo tengo botado, con publicaciones mensuales y todo eso, pero cuando llegué a escribir algo nuevo, no surgía nada x.x realmente odio eso x.x asi que decidí escribir lo que se me viniera a la mente.
En fin, espero continuar con esto ahora que estoy en la ciudad en donde comencé este mundo poco efímero.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario