"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

5/1/11

meanwhile in katoublog

En pleno comienzo del año, a mediados de mis vacaciones y en pleno verano, no es mala idea revivir mi blog personal que había dejado botado por diversas razones, mas que nada fue por falta de tiempo ya que entradas anteriores las realizaba a eso de las 1 o 2 AM y con clases al otro día.

En fin, no es novedad de que esta entrada del blog también la esté escribiendo en una hora en donde debería estar durmiendo (5:31 AM :O) pero no hay mucho que contar, este verano no a sido tan activo como los otros, esto de las redes sociales en verdad envuelve la vida, y no me quejo, pero muestra lados que las personas realmente no muestran en persona, claro que hay excepciones pero es la minoría, nada es totalmente cierto.

Como resumen de todo lo que pasé durante el tiempo que no escribí por estos lares, podría destacar bastantes cosas, pero en si me gustaría agradecer a esas personas que me hicieron darme cuenta en donde estaba parado, aun no asumía la verdad de que estaba estudiando en una universidad, y una tan prestigiosa como es la UTFSM, nombres no daré, sería entrometerse a mi vida personal-social (por así decirlo) pero supongo que dichas personas ya lo saben ^^.

Eso por ahora, no tengo nada que reflexionar a estas horas de la noche, solo les pido que se cuiden y que lo pasen bien :)

PD: aunque diga que eran las 5:31 AM, igual esto se publicará mas tarde xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario