"Si buscas distintos resultados,
No hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

3/9/10

Vagos sentimientos

Estos días e tenido pocas cosas que pensar, pero de tanto hablar y hablar puedo deducir muchas cosas.
 No es necesario recalcar ciertas combersaciones pero si poner en cuenta a lo que llevaban, la pregunta clara esta vez fué "¿Cuantas veces tendremos que tropezar para alcanzar nuestro objetivo común? (objetivo común = carrera universitaria). Si lo vemos de cierta forma, la mayoría de las personas llegan a la universidad solo porque siguieron la corriente, ya que, ¿Qué es lo que uno puede hacer despues de la enseñanza básica? simple, ir a la Enseñanza media, y asi hasta vernos en donde estamos. ¿Pero eso nos motiva a seguir?
Hay que tener en cuenta que no estamos obligados al momento de escoger cual carrera estudiar, pero detras de eso está cierta motivación de estudiarla, en eso tambien llegamos al punto de tomar dichas decisiones, decisiones en las cuales no se nos enseña a tomar y al momento de actuar solo debemos improvisar.
Pero en fin, esto está en cada uno, cada cual tiene sus metas con respecto al lugar en donde se encuentra en estos momentos y cada uno tiene su proyecto de vida.
Cosas como la motivación son muy importantes al momento de pararse a enfrentar los tropiesos que llegamos tener día a dia.

Eso por hoy
Gracias por pasar.

PD: no se que tiene que ver el título con lo que escribí.

  Nada se compara a la vida de un perro callejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario